Recupera la estética y la funcionalidad de tu boca con nuestros tratamientos de rehabilitación oral para devolver a tu sonrisa el estado que se merece. Nuestros especialistas odontólogos analizarán tu caso y te apoyarán con los tratamientos y servicios que necesites.
Implantes a base de un tornillo de titanio sometidos a un tratamiento que garantiza la correcta integración en el hueso maxilar.
Esta cirugía es guiada por ordenador. Es más rápida y menos invasiva que otras técnicas, a través de un scanner dental y un modelo virtual del paciente.
Las prótesis son elementos artificiales que tienen como misión la restauración de una o varias piezas dentales sin estar directamente unidas al hueso maxilar. Recupera la relación entre los maxilares y devuelve la dimensión vertical. Existen dos tipos de prótesis:
Es un tratamiento en que las piezas dentales a restaurar, o están ausentes o tienen una pérdida estructural suficiente como para recomendar esta modalidad. Las fundas o coronas confeccionadas en nuestro Laboratorio sustituirán las piezas dentales ausentes.
Las prótesis removibles pueden ser manipuladas por el propio paciente, podrá ponérselas o quitárselas cuando desee. Pueden ser parciales, si falta algún diente, o de la dentadura completa.
Al contar con un laboratorio dental propio, en Barnadent conseguimos acelerar los procesos de fabricación y entrega de los implantes y las prótesis necesarias para nuestros pacientes. De esta forma conseguimos solucionar sus problemas con mayor rapidez. Además, únicamente empleamos materiales de la más alta calidad que garanticen una resistencia a largo plazo, además de ofrecer un acabado disimulado y perfectamente integrado en la boca de nuestro paciente.
Damos la bienvenida a todo los pacientes, desde un mantenimiento dental hasta problemas más complejos.